INGENIERIA R-M, S A - Ciudad de Panamá

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
INGENIERIA R-M, S A
Dirección
Cl 72 y 73 San Fco, Ciudad de Panamá, Panamá, Panamá
Mapa
Número de teléfono
+507 270 0922
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Construcción
Constructora Rm
Constructora Rm Panama
Empresa Rm
Ingenieria Rm
Mostrar más
Ingenieria Rm Panama
Rm Constructora
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Ingeniería R-M, S. A. fue fundada en 1974. Sus actuales socios son los ingenieros Roberto R. Roy, Presidente; Laurencio Jaén L., Vicepresidente Ejecutivo Administrativo; Jaime A. Jované, Vicepresidente Ejecutivo de Construcción.

Inicialmente, el trabajo de la empresa se concentró en la construcción de edificios industriales y de almacenaje, pero con el pasar del tiempo, la empresa fue diversificando sus áreas de operación y hoy día nos dedicamos a la construcción de todo tipo de edificaciones, incluyendo edificios industriales, condominios, bancos, centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas, institucionales y complejos multi-uso.

Hemos ofrecido servicio de pos tensado en San Juan, Puerto Rico y Río de Janeiro, Brasil.


Nuestra empresa se ha mantenido  
Mostrar más fortalecida financieramente, colocándonos en los más altos estándares de la construcción producto de nuestra dedicación, compromiso y estabilidad que son parte de lo que nos caracteriza.

Nuestra responsabilidad social nos ha llevado a implementar en nuestros proyectos programas de construcción más limpia, reciclando la retacería de los materiales que empleamos durante la obra.

A corto plazo estamos encaminados a participar activamente en los programas de inversión pública que se desarrollan en nuestro país: acueductos, carreteras, programas de vivienda, nuevas sedes de instituciones públicas y hospitales. No descartamos que en un futuro expandamos nuestra operación a nivel internacional.

En cualquier lugar del país donde nuestra empresa se encuentre realizando una obra de construcción, cuenta con instalaciones adecuadas, debidamente equipadas, con sistemas de comunicación de última generación.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él INGENIERIA R-M, S A o Yelupa usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP