ESCUELA PRIMARIA JUAN DIAZ - Antón

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
ESCUELA PRIMARIA JUAN DIAZ
Dirección
Especial, Antón, Coclé, Panamá
Número de teléfono
+507 987 3622
Descripción de la empresa
Con la intención de garantizar una capacitación integral que contribuya al pleno desarrollo de la personalidad de los pupilos y prepararlos para la educación secundaria hallamos un elevado número de colegios de primaria en Juan Díaz.
Una de las salas especiales en la escuela primaria en Juan Díaz es el laboratorio, en el que se usan todo tipo de materiales para la enseñanza de sus pupilos y de esta forma facilitar támbien la tarea del profesorado en la iniciación de las ciencias.
La proporción de pequeños escolarizados a nivel del mundo es hoy en día mayor que nunca y lo mismo ocurre en las escuelas primarias en Juan Díaz . Los gobiernos deben acrecentar los fondos para la educación primaria y asegurar la distribución equitativa de los recursos entre las áreas ricas y  
Mostrar más pobres.
La escuela primaria en Juan Díaz es la que asegura la correcta alfabetización de sus pupilos, es decir, que les enseña a leer, escribir, cálculo básico y algunos de los conceptos culturales considerados imprescindibles.
En las escuelas primarias en Juan Díaz se plantea particularmente, el uso intensivo, sistemático y creativo de las bibliotecas escolares y el diseño de situaciones renovadoras de aprendizaje y disfrute de la lectura dentro y fuera de la escuela, favoreciendo la participación de la comunidad de pertenencia y la producción de sus propios textos.
Las políticas socioeducativas para los colegios de primaria en Juan Díaz se proponen contribuir al fortalecimiento y ampliación de las trayectorias escolares y educativas de todos los niños y niñas que asisten a escuelas ubicadas en contextos de alta vulnerabilidad social.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él ESCUELA PRIMARIA JUAN DIAZ o Yelupa usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP