COMPLEJO MEDICO MARBELLA OCHSNER - Ciudad de Panamá

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
COMPLEJO MEDICO MARBELLA OCHSNER
Dirección
Cl 53 Urb Marbella, L-7, Ciudad de Panamá, Panamá, Panamá
Mapa
Número de teléfono
+507 263 1954
Fax
+507 263 1894
Horas de apertura
  • Lunes: 07:30 - 16:00
  • Martes: 07:30 - 16:00
  • Miércoles: 07:30 - 16:00
  • Jueves: 07:30 - 16:00
  • Viernes: 07:30 - 16:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Negocio General
Centro Medico Marbella
Clinica Marbella Panama
Complejo Marbella
Complejo Medico Marbella
Mostrar más
Complejo Medico Marbella Panama
Complejo Medico Marbella Telefono
Mapa de localización
Descripción de la empresa
El Complejo Médico Marbella fue inaugurado en 1995, desde entonces ha cumplido con su objetivo de brindar cuidados médicos de tipo ambulatorio a sus pacientes.

Como institución médica se enorgullece de contar con profesionales calificados, especialistas de primer nivel y con los equipos de la más alta tecnología disponibles en el mercado para realizar procedimientos con elevados estándares de calidad y seguridad.



Con amplia variedad de servicios relacionados al diagnóstico, Complejo Médico Marbella liderado por un comprometido equipo se caracteriza por la innovación continua en tecnología de ultima generación, de esta forma aportamos a la comunidad médica y pacientes estudios fiables bajo el seguimiento de estrictos protocolos en seguridad e higiene.

Laboratorio  
Mostrar más Clínico, Radiología e Imágenes, Cirugía Ambulatoria y Resonancia Magnética son los pilares de nuestros servicios


00:05
00:49


Visualizando la importancia de mantener una alianza con centros médicos reconocidos, nos unimos a la Clínica Ochsner de Nueva Orleans, de la cual recibimos todo el asesoramiento para el equipamiento de las instalaciones y sus diferentes secciones. Esta institución era muy reconocida en nuestro país ya que muchos pacientes la utilizaban para acceder a estudios y servicios que no estaban disponibles en Panamá. Es así como el 7 de agosto de 1995, el Complejo Médico Marbella, afiliado a la Clínica Ochsner, inició operaciones.



Este innovador concepto de centro ambulatorio muy desarrollado en Estados Unidos y establecido en Panamá por el Complejo Médico Marbella, se ha mantenido y en la actualidad ofrece la oportunidad a los profesionales de la salud y a pacientes agilizar sus exámenes de laboratorio, radiografías y cirugías en cada uno de sus departamentos. Con el transcurrir de los años hemos crecido hasta convertirnos en la institución de referencia que es hoy.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él COMPLEJO MEDICO MARBELLA OCHSNER o Yelupa usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP