ALTAMAR PANAMÁ, S A - Ciudad de Panamá

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
ALTAMAR PANAMÁ, S A
Dirección
Cl 41 y Av Méjico Calidonia, Ciudad de Panamá, Panamá, Panamá
Mapa
Número de teléfono
+507 227 3008
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Altamar Panamá S.A. es una Agencia Marítima establecida en Panamá con presencia en el mercado local por más de 20 años, brindando servicios rentables y de alta calidad a las Líneas Navieras, Armadores y Armadores en sus escalas en el Canal de Panamá y Puertos de Panamá. Nuestra oficina principal está ubicada en La Boca, Ciudad de Panamá, que es un Área Marítima Industrial cerca del Puerto de Balboa, Entrada del Pacífico del Canal de Panamá y Despachos de lanzamiento para atender sus buenas embarcaciones.

Impulsados ​​por la oportunidad de convertirnos en aliados de confianza de nuestros clientes y enfocados en brindarles una gran experiencia, entendiendo la importancia de las respuestas oportunas y efectivas, el servicio al cliente y las soluciones a la medida. A lo  
Mostrar más largo de los años hemos ido creciendo para ampliar una amplia gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes aportando soluciones eficaces adaptadas a sus necesidades y comprendiendo la naturaleza de su negocio. Nuestro equipo está dirigido por profesionales altamente experimentados y conocedores con más de 40 años de experiencia combinada en la industria marítima.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él ALTAMAR PANAMÁ, S A o Yelupa usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP