TELECOMUNICACIONES ETESA - La Chorrera

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
TELECOMUNICACIONES ETESA
Dirección
Vía Rdo J Alfaro, La Chorrera, Panamá, Panamá
Número de teléfono
+507 230 7000
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Productos Eléctricos
Etesa Panamá Teléfono
Etesa Teléfono
Etesa Telefonos
Etesa Teléfono Oficinas
Mostrar más
Numero De Etesa
Numero De Telefono De Etesa
Descripción de la empresa
ETESA es una sociedad anónima, con capital 100% estatal, que surge con la aprobación de la Ley 6 del 3 de febrero de 1997 por la cual se dicta el Marco Regulatorio e Institucional para la Prestación del Servicio Público de Electricidad y se restructura el Instituto de Recursos Hidráulicos y Electrificación (IRHE). Centra sus actividades en el transporte de energía eléctrica en alta tensión desde el punto de entrega de esta energía por el generador, hasta el punto de recepción por la empresa distribuidora o Gran Cliente.

Los ingresos de ETESA provienen de las tarifas asociadas con el acceso y uso de las redes de transmisión que pagan los Agentes del Mercado (Generadoras y Distribuidoras de Energía). Estas tarifas se calculan bajo el supuesto de eficiencia económica en el  
Mostrar más desarrollo del plan de expansión y en la gestión de la empresa, y deben permitir a la empresa de transmisión tener una tasa razonable de rentabilidad.

ETESA es accionista en empresas eléctricas de la región: Interconexión Colombia – Panamá (ICP), empresa responsable de la construcción de la línea de interconexión eléctrica Colombia – Panamá; Empresa Propietaria de la Red (EPR), encargada de la construcción de la línea de transmisión eléctrica de América Central y Red Centroamericana de Fibra Óptica (REDCA), encargada de la explotación de los servicios de telecomunicaciones en la Red de Transmisión Regional.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él TELECOMUNICACIONES ETESA o Yelupa usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP